977 31 87 07  622 94 96 46

Cambios automáticos

JSPMATIC surge de la necesidad de poder ofrecer un servicio de reparación de cajas de cambio automáticas en la capital del Baix Camp y así poder crecer estableciendo puentes de conexión con el resto del territorio peninsular.

Junto con la colaboración de Auto-Matic (taller especializado ubicado en Madrid), iniciamos un proyecto en el que contamos con un equipo de técnicos y mecánicos especializados, con gran experiencia en reparación y reconstrucción de todo tipo de cajas automáticas.

Disponemos de la mejor tecnología y las herramientas más específicas para la reparación y la reconstrucción. Todo ello nos garantiza trabajar con eficiencia, rapidez y con un nivel de calidad.

JSPMATIC dispone de los equipos de diagnóstico electrónicos más avanzados, que detectan las averías y facilitan el trabajo a nuestros mecánicos, acortando el tiempo en la detección de la avería. 





CONOCE NUSTROS PACKS DE MANTENIMIENTO


Este 2019 venimos cargados de noticias

 

En este nuevo post queremos hablaros sobre la importancia de realizar un buen mantenimiento de la caja de cambios automática de nuestro vehículo, ya que requiere de unos cuidados que garanticen el buen funcionamiento y uso⚠️⚠️

Estamos hablando de una caja de cambios que está compuesta por partes mecánicas, hidráulicas y eléctricas en la que se generan pequeñas virutas a causa de la fricción y que son absorbidas por el aceite, propagándose por los elementos hidráulicos y eléctricos y provocando averías.

 

En JSPMATIC recomendamos realizar el mantenimiento del cambio automático cada 2 años o 50.000kms, utilizando siempre lubricante ATF (Automatic Transmission Fluid) de nuestra gama de aceites: ATF, Mercedes MultiATF, CVT y DSG🔰

 

Encuentra tu pack de mantenimiento entre las más de 50 referencias que disponemos.